Noticias

Ikigai : “Tu razón de ser”

Ikigai : “Tu razón de ser”

es

Ikigai ;  la filosofía de vida de los japoneses que viven más de 100 años , tu misión para encontrar tu bienestar y felicidad. 

Es muy importante antes de emprender un negocio tener claro a qué vas a dedicar tu tiempo y si realmente lo que vas a desarrollar te divierte y vas a disfrutar con ello, en la nueva economía empezar un negocio con  algo que amas y te apasiona se hace vital para obtener frutos “sin esfuerzos”, es decir sintiéndote féliz, sin preocuparte el tiempo de dedicación, algo similar a lo que hacen nuestros hijos con la Play 4.

Este cuadro  lo compartimos, pues nos parece una brújula interesante para que te sirva de reflexión y hacer una evaluación interna, percibas si te sientes  alineado con estas directrices que parecen vitales. Dónde eres buenos ? Qué amas ? Cómo resuelves necesidades ? y Cómo te pueden remunerar mejor ?

Para alguna información más ; Ikigai

 

 

 

Compartir

Activa tus ventas , descubre tu diamante ahora.

Activa tus ventas , descubre tu diamante ahora.

Eran otras épocas en las que para vender bastaba con unas gacetillas en prensa, y los hábitos de los consumidores erán muy simples y rutinarios como para no poder llegar a ellos sin mucho ingenio. Ahora todo ha cambiado por la vertiginosa velocidad de la información y el aumento frenético de la competencia , para intentar fidelizar a las grandes masas cada vez con menor poder adquisitivo.

Activas tus ventas no empieza x activar tus inversiones, nada más lejos de la realidad, hoy cada vez más la gran mayoría de empresas, que somos todas pequeños, tenemos más probabilidades de crecimiento y desarrollo que cualquier gran superficie o empresa multinacional por mucho que nos invadan nuestros espacios mentales con sus bombardeos publicitarios, ellos están para competir , no lo olvides,  y tu no debes competir si quieres salud empresarial y años de vida. Seguramente ya tienes tus ventas activas y en despegue ascendente, pero si no es tu caso y  quieres Activar tus Ventas, contacta con nosotros, seguro que nos divertimos descubriendo los valores únicos y diferenciados de tu joya empresarial, ese activo que a lo mejor no has descubierto. Suscríbete y benefíciate de un diagnóstico sobre tus acciones AQUÍ

Compartir

¿Y tú qué vendes?

¿Y tú qué vendes?

Ventas, ventas y ventas, ése es el mantra del siglo XXI, donde todos los sistemas y estructuras organizativas están científicamente garantizados y donde todos las piezas del puzzle de cualquier producto que sale al mercado están controladas y procesadas como un reloj suizo, con la máxima precisión en todos sus frentes, estructuras y secciones en todos sus canales de investigación, diseño, producción, distribución , marketing, comunicación, etc.

Saber lo que vendes es tan complejo, o más, que la propia realización del acto en sí, y requiere de un alineamiento muy profundo con el creador del negocio para que su diferenciación única de venta sea bien nítida y clara y consecuentemente se pueda comunicar no sólo al equipo de profesionales que componen la empresa sino también a un nicho muy preciso para que su producto se impulse y se pueda desarrollar sin competencia.

Antes de empezar a vender reflexiona muy bien sobre este artículo y ten muy claro lo que vendes antes de invertir y si no lo lo ves claro, a lo mejor te podemos orientar AQUÍ

Compartir

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Sabemos de la importancia y complejidad de crear una marca hoy ante tanta información y conocimiento impulsados por la revolución digital, donde las catarsis  afloran ante tantas búsquedas ,  y donde el principal objetivo de cualquier empresa o negocio es ser competitivo para obtener ventas.

Aquí en lapublicidad.com seguramente no encontrarás los créditos, garantías, imagen de marca, seguridad, know how y todo lo que, cada vez más deseas incorporar a tu organización para ver resultados contantes y sonantes cuanto antes, y la razón es muy sencilla por que las respuestas a tus soluciones nunca están fuera de tu organización, aquí solamente vamos a servirte de faro para que encuentres tu rumbo y no adquieras dependencias externas.

Todo negocio tiene un creador y una visión particular que te permiten ser únicos y completamente diferenciador como para no entrar a competir nunca, competir es el fín y la pérdida de la identidad de una marca o producto, con lo cual empieza por desenfocar todos esos patrones para que  encuentres la personalidad de tu propia marca.

Compartir